Ayuntamiento de L'Hospitalet
Información actualizada del coronavirusa El Hospitalet
Información actualizada del coronavirusa El Hospitalet
Becas Ayuntamiento 2020
Becas Ayuntamiento 2020
Anar al web: Procés participatiu per a la constitució de la Taula d’Emergència Climàtica de L’Hospitalet
Anar al web: Procés participatiu per a la constitució de la Taula d'Emergència Climàtica de L'Hospitalet
distrito cultural’h. El Distrito Cultural se tiene que convertir en un espacio urbano de experimentación, de cohesión social y de innovación
Ir a la web: http://lhdistrictecultural.cat/
Limpieza de pintadas en las fachadas. Somos una gran ciudad y la queremosen condiciones
Ir a: Oposición a la limpieza de pintadas en paredes y fachadas de edificios
El H tapa en tapa.  Locales singulares para comer y beber como es debido. Comer y beber bien. Wining and dining. L’Hospitalet Experience, Gastronomía y cultura
Ver documento ISSUU: Lo 'H Tapa a Tapa
Información actualizada del coronavirusa El Hospitalet
Información actualizada del coronavirusa El Hospitalet

NoticiasRSS

12/07/2020 12:45:00

Se cierran las pistas polideportivas al aire libre

Ante el incremento de casos positivos de Covid-19 en L'Hospitalet, el Ayuntamiento ha procedido a cerrar las pistas polideportivas del parque de la Serp, de la calle de Badalona y de Can Trinxet. Entre hoy y mañana, los servicios municipales están poniendo impedimentos para su uso en las pistas deportivas del parque de la Torrassa y del parque de les Planes.
El objetivo de esta medida es impedir la realización de deporte en grupo y evitar el contagio y la propagación del virus.
Los parques continuan abiertos.
Ver imagen de La alcalde, Núria Marín, alerta de un rebrote de casos de Covid-19 en los barrios del norte de L'Hospitalet (nueva ventana)
11/07/2020 12:30:00

La alcalde, Núria Marín, alerta de un rebrote de casos de Covid-19 en los barrios del norte de L'Hospitalet

La alcaldesa de L'Hospitalet, Núria Marín, ha hecho hoy un llamamiento a la ciudadanía para que    " no se relaje y continúe siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias " con el objetivo de evitar el contagio y la propagación de la Covid-19. " El uso de la mascareta y mantener la distancia social son las medidas más efectivas de las cuales disponemos para mantener la transmisión del virus bajo control. En estos momentos, es imprescindible que todos juntos hagamos un ejercicio de responsabilidad individual" , ha dicho.
Ver imagen de Adif avanza en la tramitación de los proyectos para la integración del ferrocarril en L'Hospitalet (nueva ventana)
10/07/2020 13:30:00

Adif avanza en la tramitación de los proyectos para la integración del ferrocarril en L'Hospitalet

Adif ha acordado la licitación del contrato de servicios para la redacción de los proyectos básico y de construcción para la integración de la infraestructura ferroviaria en L'Hospitalet, con un presupuesto de 5.987.201,3 euros (IVA incluido) y un plazo de ejecución de 24 meses. La alcaldesa, Núria Marín, ha mostrado su satisfacción y ha recordado que el soterramiento de las vías " es una antigua reivindicación de la ciudad y un proyecto comprometido dentro del Plan de inversiones de Rodalies para dar solución a la fragmentación de la ciudad por las vías del tren y ofrecer a la ciudadanía de la región metropolitana un transporte público más eficiente que contribuya al desarrollo económico y social del territorio ".
Ver imagen de El nacimiento de santo Piedra (nueva ventana)
10/07/2020 12:30:00

El Museo de L'H se suma al proyecto Recupeart-19 para mejorar el estado emocional de los sanitarios

El Museo de L'Hospitalet participa en el proyecto Recuperart-19 dirigido al colectivo sanitario para tratar las secuelas emocionales que la crisis de la Covid-19 ha dejado en estos profesionales. El programa cuenta con los museos como entornos positivos de reflexión y mejora del bienestar emocional. La ciutat contribuye con cinco piezas de las exposiciones permanentes del Museu que forman parte de un itinerario terapéutico.
Ver imagen de Se completa la reforma urbanística integral de los Bloques Ciudad Condal (nueva ventana)
10/07/2020 11:00:00

Se completa la reforma urbanística integral de los Bloques Ciudad Condal

La reforma urbanística integral de los Bloques Ciudad Condal, en el  barrio de Sant Josep, se ha completado con la ordenación de los espacios ajardinados situados entre los bloques de viviendas y la acera de la calle de Enric Prat de la Riba. En los próximos días, se abrirán los diferentes espacios.
Estos trabajos culminan los proyectos de reforma de la zona realizados los últimos años:  la plaza de Sant Jordi, la calle Ciudad Condal, la calle de Sant Eugeni y los espacios entre edificios.
 

Agenda virtualRSS

A causa de les mesures de contenció decretades els actes presencials d'agenda es veuran cancel·lats fins a nou avís.
Ayuntamiento de L'Hospitalet
Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400