Ayuntamiento de L'Hospitalet
Compartir:
  • Facebook
  • Twiter

27/05/2020 11:57:00
Educación

Empieza hoy la preinscripción de bachillerato

En la ciudad, además de las diferentes modalidades de bachillerato, se puede obtener la doble titulación de bachillerato y baccalauréat en el Instituto Torras i Bages, de Can Serra
Ver imagen de Empieza hoy la preinscripción de bachillerato (nueva ventana)

Hoy se abre el plazo para la preinscripción de bachillerato para el curso 2020-2021, según el calendario establecido por el Departamento de Educación de la Generalitat. Con el objetivo que las familias no se tengan que desplazar para realizar los trámites, el proceso de preinscripción se tendrá que hacer de manera telemática hasta el 3 de junio, a través del portal del Departamento de Educación en este enlace ensenyament.gencat.cat/ca/tramits/tramits-temes/9388-batxillerat.

En L'Hospitalet se mantiene la oferta de bachillerato del curso actual, con un total de 726 plazas en los 14 institutos públicos (441 plazas) y 5 centros concertados (285 plazas), según los datos del Departamento de Educación. En la ciudad, además de las diferentes modalidades de bachillerato, se puede obtener la doble titulación de bachillerato y baccalauréat en el Instituto Torras i Bages, de Can Serra.

Por otra parte, todavía está abierto, hasta mañana, el plazo de preinscripción para las escoles bressol municipales y queda pendiente la preinscripción para los ciclos de grado medio de FP y de artes plásticas y diseño, del 2 al 8 de junio, y por los ciclos de grado superior de FP y de artes plásticas y diseño, del 10 al 17 de junio.

 

Últimas noticias

Ver imagen de La alcalde, Núria Marín, alerta de un rebrote de casos de Covid-19 en los barrios del norte de L'Hospitalet (nueva ventana)
Ver imagen de Adif avanza en la tramitación de los proyectos para la integración del ferrocarril en L'Hospitalet (nueva ventana)
Ver imagen de El nacimiento de santo Piedra (nueva ventana)
Ayuntamiento de L'Hospitalet
Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400