Ayuntamiento de L'Hospitalet
Compartir:
  • Facebook
  • Twiter

28/05/2020 12:26:00
Espacio público

Abiertos todos los parques de la ciudad

Los parques de la Marquesa, de la Torrassa y de la Alhambra abrieron el pasado 7 de mayo
Ver imagen de Abiertos todos los parques de la ciudad (nueva ventana)

Con la apertura esta semana del parque del Remunta y los de las plazas del Vidre y de las Vidrierías Llobregat ya están nuevamente abiertos todos los parques de la ciudad, excepto los jardines de Ca n'Arús, que continúan cerrados. No obstante, para garantizar la salud y la seguridad de la población durante el plan de desescalada, las pistas, los elementos deportivos y las áreas de juego para los niños, quedan cerrados.

Los parques de la Marquesa, de la Alhambra y del Acaballadero abren de las diez de la mañana a las ocho de la noche, mientras que el parque de la Torrassa alarga el cierre hasta las 10.30 de la noche. Este horario permite el disfrute tanto de las personas mayores y como de los niños, respetando las franjas horarias. Los parques de la Marquesa, de la Torrassa y del Alhambra abrieron el 7 de mayo, mientras que los parques metropolitanos de les Planes, Can Buxeres i Bellvitge, han sido accesibles durante todo el confinamiento

Últimas noticias

Ver imagen de La alcalde, Núria Marín, alerta de un rebrote de casos de Covid-19 en los barrios del norte de L'Hospitalet (nueva ventana)
Ver imagen de Adif avanza en la tramitación de los proyectos para la integración del ferrocarril en L'Hospitalet (nueva ventana)
Ver imagen de El nacimiento de santo Piedra (nueva ventana)
Ayuntamiento de L'Hospitalet
Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400